Team Liquid cubrió el puesto de mid después de que Nisha se tomara un descanso. Malr1ne ocupará un lugar en la plantilla principal. Su fichaje, anunciado el 15 de octubre, está confirmado en la lista de transferencias de Liquipedia.
Quién es Malr1ne y qué posición ocupará
Detrás del nick Malr1ne está Stanislav Potorak. En Team Liquid asumió la posición 2 y jugará en la línea central.
Qué cambia para Team Liquid
Malr1ne se incorpora a la plantilla principal, no llega para sustituir a Nisha en un solo torneo: en BLAST SLAM VIII, Liquid tuvo a MidOne como suplente.
Junto a él, el quinteto lo completan miCKe, Wisper, Boxi y el capitán tOfu.

Team LiquidMalr1ne se unió el 15 de octubre.miCKe
Malr1ne
Wisper
Boxi
tOfu
EsportsPlayTime presenta su nueva plantilla
PlayTime también renovó su plantilla de Dota 2. El club presentó al nuevo equipo el 12 de octubre con un anuncio en sus redes sociales.
El quinteto está formado por bottega, Abed, elmisho, fcr y KJ. bottega pertenece a BetBoom Team y juega en PlayTime cedido. KJ ocupará la posición 5 y fcr pasó a la 4. Astini, que se unió a PlayTime en septiembre, es el entrenador del equipo.
- PlayTimeLa plantilla se anunció el 12 de octubre. bottega juega cedido por BetBoom Team.
bottega
- Abed
- elmisho
fcr
KJ





